domingo, 13 de enero de 2013

Contactos reales de spanking

Me decido a poner en práctica una idea que tengo hace tiempo: que todos los lectores que quieran utilizar el blog para contactar con gente en real y dar o recibir azotainas puedan hacerlo. 

La forma de contacto es muy simple pero yo creo que puede ser suficiente. Quien quiera hacer contactos,  solo tiene que poner un comentario en esta entrada. La información básica obligatoria en el comentario será:

- Edad, si no exacta como mínimo aproximada (vale poner intervalos, como 25-30, 40-50, etc.). 
- Localidad o al menos provincia (o país, si es fuera de España) en la que deseas hacer contactos.
- Si te gusta dar azotes, o recibirlos, o ambas cosas.
- Alguna forma de contacto: puede ser email, perfil en página de contactos, facebook, etc. Naturalmente no se admitirán números de teléfono ni domicilios.

Un comentario debe incluir al menos esos cuatro datos o si no será borrado (no por nada, sino para que no estorbe ni dificulte la búsqueda; por esa misma razón, no escribáis comentarios de otro tipo en esta entrada, diciendo si os parece buena o mala idea, etc, porque los tendré que borrar también). Esa es la información mínima, cualquier aclaración extra acerca de cómo te gusta azotar o ser azotado, o requisitos que pides a quien te contacte, etc., será bienvenida.

Para que vuestros anuncios sean duraderos y no sirvan solamente durante los próximos días, el enlace a esta entrada estará destacado en la parte derecha del blog, de forma que, una vez que esta entrada haya desaparecido de la página principal, cualquier visitante tendrá acceso fácilmente a ella y a los anuncios por los siglos de los siglos. Si alguien quiere retirar el suyo en algún momento, me escribe y ya está. 

No sé si la iniciativa tendrá éxito o no, pero no se pierde nada por probar. Empiezo yo poniendo mi comentario / anuncio. Animaos, no tenéis nada que perder y ya sabéis que cuanta más gente esté apuntada, más gente tímida se animará también a apuntarse. Hay esparcidos por el mundo muchos papis severos y traviesillos que deben ponerse en contacto para producir muchos culetes rojos y calientes.

284 comentarios:

1 – 200 de 284   Más reciente›   El más reciente»
Domsoft dijo...

Edad: 36 años

Localidad: Madrid, España.

Preferencias: spankee para hombres mayores que yo, spanker o switch para chicos de mi edad o más jóvenes.

Contacto: spainkophile@yahoo.es, spankboymad en Gayromeo.

Comentarios: Me gusta el spanking otk (sobre las rodillas) y con la mano. No busco sexo en principio.

¡Animaos a publicar vuestro comentario / anuncio!

schboy dijo...

Edad : 35

localidad : Barcelona

preferencias spanking con gente de mi edad o algo mayores.
Contacto : caurrua2003@yahoo.es
Me gusta el spankin en OTK o correa o regla de madera, vestido de schoolboy o en shorts.

Anónimo dijo...

Edad:52
Localidad:Murcia
Preferencias spanking con gente de mi edad o un poco mas jovenes.
Me gusta el spanking sobre las rodillas, con la mano.
Contacto:bernaljess@hotmail.es

Daniel Fernandez dijo...

Daniel.
Soy de Barcelona, tengo 38 años, y soy un spanker severo.
Me interesa el spanking real para disciplinar jovenes que lo necesiten.
Correa zurra100@yahoo.com

Unknown dijo...

Edad 37
Localidad méxico
Soy un papi cariñoso, estricto, consentidor, regañon, amoroso, ja ja bueno, depende siempre de lo que el niño necesite en su momento.
Pueden contactarme en carl77mendoza@gmail.com

Anónimo dijo...

Arturo 38.
Hombre de 44 desea contactos con chicos de 18-38 años que quiera que un papi estricto pero cariñoso en el fondo le caliente el culo con la mano, zapatilla, correa o diferentes tipos de varas.
Contactar conmigo en el perfil de arturo 38 de planet romeo.
Zona de cartagena y mar menor.

Unknown dijo...

ok chicos, me encanta el spanking lo práctico con "niños malcriados" traviesos " o consentidos nenes de papi" con mucho amor propio por sí mismos. soy un papi me gustaría contactarte (solamente sí te identificas con estas cualidades) vivo en méxico me gusta viajar así que no importa sí eres de españa, tengo 37, mi correo ya lo di carl77@gmail.com. sólo me falto hacer esa aclaraciónsita. que estén bien

Anónimo dijo...

Luis Pastor
Spanker maduro(55),delgado y fuerte
luis_pastor@yahoo.es
no sexo solo disciplina,
Preferencias: otk, tirones de orejas y algún cachete si te portas muy mal.

Estoy en Madrid y haría realidad gustoso las historias de Chiquitín que definen muy bien mis preferencias: OTK,castigo de orejitas,... y si hace falta la vara, aunque no me gusta dejar marcas duraderas

Anónimo dijo...

Me llamo Christian tengo 25 años y soy de El Salvador, me gusta recibir la vara, martinet o lo que creas que merezca chris25_sv@hotmail.com
No Sexo y me gustaria recibir castigo de un papa severo y estricto

Jeffrey W. dijo...

Edad: 18 años
Localidad: Mexico
contacto: efrenjeffrey@gmail.com
Mi preferencia es el Otk y el cepillo, busco una buena experiencia con algun papi que sea severo y estricto

Anónimo dijo...

48 años
Valencia
No importa la edad del spankee, pero mas de 25 años.
Contacto: Tu amo. Perfil Azotito.
Me gusta los azotes con la mano, fusta y cinturón.
No busco sexo.

Unknown dijo...

Edad: 39 años
Localidad: Valencia (España)
Medellín (Colombia)
Preferencias: mayores que yo, maduros tipo osos geniales, pero sobre todo que sean severos en la actitud.

Contacto: darril_13@hotmail.es.

Comentario: Me gusta el spank sobre rodillas, tumbado en la cama estar cara a la pared, de rodillas, tirones de oreja, me gusta mucho el control (horarios, comida, ropa, salida, etc...) me gusta que me traten como a un niño de 10 años, el medical y el diaper bienvenido

Anónimo dijo...

hola me llamo alejandro...
soy de chile y soy spankee...
tengo 26 años y me gusta que me castiguen como un niño travieso...
ando en busca de un papi o una mami severa pero no tanto jejejj
mi correo es jano23@hotmail.es

Unknown dijo...

Edad: 49

Localidad: Madrid

Preferencias: spanker, sobre todo OTK, con la mano, pero abierto a otras opciones. También sexo después de haber calentado un buen trasero. Debilidad por nalgas firmes y culos respingones.

Contacto: ripense666@gmail.com

Anónimo dijo...

Edad: 58

Localidad: Madrid

Preferencias:
Azotes en el culo. Spank. Me gustan las largas y duras sesiones de azotes, rol padre/hijo, profesor/alumno . Me gustan las buenas azotainas como castigo para dar y/o recibir con mano, zapatilla, cinto ancho y duro, vara, fusta, siempre con todo el culo al aire y en todas las posturas posibles hasta ponerlo colorado a tope y bien señalado.
No busco sexo.

(Usuarios entre 18 y 30 años)

Contacto: iter2@yahoo.es

Anónimo dijo...

Edad 24 anos. localiad mexico df. Preferencias. me gustaria un papi estricto que me dicipline sobre sus rodillas o si cree nacesario eluso de cinturones. cepillos o vara. si quieren contactarme para una cesion o para compartir experiencias este es mi correo navir2011@live.com.mx. no busco sexo

Anónimo dijo...

Spanker , 53 años

Soy un spanker al que le encanta dar azotainas a chicos mas jovenes que yo, con rol o sin rol, ya lo es el ser el señor mayor. Soy agradable, creo, tanto por mi aspecto como con el trato. Me encanta la otk con mano y otras posturas, escenas o utensilios de tipo cotidiano. Regañinas, rincón culetes bien colorados.No sado , solo spanking.Azotainas de las de "toda la vida". Solo doy , no recibo azotes.
escribirme a mikelonc@yahoo.com

Pais vasco y alrededores, si bien no descarto otras zonas .

Mikel

jose dijo...

Edad: 38 Años
Localidad: Sevilla, España.
Preferencia:

Me gustan que me den azotes.

chicos desde los 18 años hasta de mi edad aproximadamente.

Contacto: tiosenbolas@hotmail.es

Anónimo dijo...

Edad: 47 años

Localidad: Madrid España

Preferencias: spankee para otk suave. Me pone muy guarro la puesta en escena con lencería clásica blanca de algodón.

Contacto: whitebriefs1965@yahoo.es

Anónimo dijo...

Edad: 40.
Rol: spanker
Localidad: Murcia/Alicante.
Me gusta azotar culetes, preferiblement jóvenes, hasta ponerlos bien rojos, con la mano, correa, etc.
Correo: adriannus_39@yahoo.es

Anónimo dijo...

Edad: 39 años

Localidad: Malaga, España.

Preferencias: spankee para hombres de mi edad o mayores que yo, spanker o switch para chicos más jóvenes.

Contacto: rgvv@wanadoo.es

Comentarios: Me gusta el spanking otk (sobre las rodillas) y con la mano. Quiero probar tb con correa.

mimarcam dijo...

Edad : 36 años

Localidad : Barcelona ( españa )

Preferencias : me gusta recibir azotes con la mano, zapatilla, correa y otros tipos de instrumentos en el culo.

No busco, ni uiero sexo, sólo azotes.

Contacto : viajarenalsa@yahoo.es

atarko dijo...

edad 55 años
localidad Madrid
Preferencias : spankee, en principio con la mano.
comentarios: poca experiencia, tambien busco sexo sumiso
contacto : xilander@orangemail.es

Jose dijo...

Edad: 48 años

Localidad: Pamplona, España.

Preferencias: spankee para hombres a partir de 48 años, me gusta el spanking sobre las rodillas o con la mano. Tambien sexo antes o después de los azotes.
Contacto: sanzjon17@yahoo.es

Anónimo dijo...

42
Madrid
spankee
alto, delgado, obediente
para sesiones esporádicas
no tengo sitio
sólo spanking, no sexo
nubaspank@hotmail.com

Jaime dijo...

44

Cádiz

Busco chicos y hombres interesados en las azotainas eróticas y todas sus variantes.
Prefiero azotar, postura clásica con mano y cinto.
También ser azotado.

abc---@hotmail.com
(3 guiones normales)

Anónimo dijo...

43 años, Barcelona, con sitio y ganas de quedar.
Spanker experto en disciplina tradicional, zurras bien dadas con mano, zapatilla, correa, cepillo o regla a tíos que NO sean mayores que yo y que disfruten cuando alguien les agarra de una oreja y les da su merecido. Sexo no incluido, aunque se puede hablar.

x.sawyer66@gmail.com

indisciplinado dijo...

edad 39 años
localidad: vigo (pontevedra)
soy spankkee para hombres preferiblemente mayores que yo.
correo: oad73@hotmail.es
Adoro azotes sobre rodillas con mano y fuertes, una vez caliente me gusta que me utilicen para sexo anal.

Anónimo dijo...

Edad : 46

localidad : Barcelona

Me gustan los azotes y la dominación suave. Recibirlos de alguien mas joven que yo y dárselos a alguien tambien más joven. Con o sin sexo. sin marcas.
No tengo sitio
ecms4@hotmail.com

Anónimo dijo...

Barcelona 51 años mé gusta que mé den azotes con la mano i también darlos mi correo es papuchi 555@gmail.com

rmp78 dijo...

edad:34
ciudad: Córdoba (españa), pronto en Madrid
Me gustan los azotes, soy spanker aunque tb hago cosas medicas como la historia del chequeo de colegio de chiquitin. Me gusta ir bajando el pantalon y ver los calzoncillos slips blancos o de otro color pero que sean slips, luego en mis rodillas bajarlos descubriendo el culete para azotarlo con mano, regla, fusta, cinturon..... pero sin dejar marcas duraderas. tengo bastane experiencia. me da igual si son mayores que yo o menores que yo, ya que he azotado mas a mayores que yo. me interesa tb el sexo despues de azotados, aunque si no les gusta no hay problema.

Contacto: rmartinpuya@yahoo.es, perfiles tuamo http://www.tuamo.net/rmp78, y gayroyal http://www.gayroyal.com/rmp78

a chiquitin le conozco en persona, y pronto estaré de vuelta por Madrid ya que busco trabajo x alli.

1 saludo y 1 abrazo a todos

Anónimo dijo...

Edad:21

Localidad:México

Preferencia:SPANKEE.Soy nuevo y me gustaria que me dieran mi iniciación, no mayores de 40 o 41.

Contacto: sp_n08@hotmail.com

Unknown dijo...

edad 35 localidad pamplona. hola soy un spankee de pamplona me gusta recibir azotainas a mano y zapatilla, aunque no descarto otros implamentos. aparento menos años de los que tengo y puedo desplazarme en ocasiones por zonas cercanas contacto raulspankee@yahoo.es

Anónimo dijo...

Edad 18 años vivo en mexico toluca quisiera un señor estricto que me castgue con unas buenas nalgadas de 40 años en adelante mi correo es carlgreatgreat@gmail.com

Anónimo dijo...

Edad 53 años
Madrid - España
Espanquer
Me gusta el spanking - especialmente otk - y dar una buena azotaina en el culo es mi placer favorito.
Contacto: spnkerj@yahoo.es

Anónimo dijo...

Andrés 30
México
Me gusta recibir principalmente, que me traten como a un niño. Me gustan los juegos de roll, busco un papi muy muy estricto que me eduqué severamente. Me gusta q me traigan muy bien vestido, como niño de época: pantalones de vestir cortos o largos, siempre camisa bien abrochada (hasta el cuello), cuando la ocasión lo amerita corbata. Bien peinado, zapatos lustrados, siempre limpio. De lo contrario una buena azotania y después cara contra la pared.
Contacto andres-tie@hotmail.com

renatito dijo...

Hola soy jovencito 20 añitos soy delgadito sin vello wuapete culito respingom vivo en españa mallorca me he portado mal muy mal y necesito unas buenas nalgadas me gusta que me traten como a un niño travieso y me den de. Nalgadas y me pongan el culito rojo aunque soy muy chillon por que duele y me hace llorar busco mami o papi e.mail paulrenatop@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy david nusco contacto serio tengo 18 años y busco un papi estricto que me de mis primeras nalgadas vivo en mexico mi correo es video3000@outlook.es contacto serio los espero

Unknown dijo...

Edad: 27 años
Localidad: barcelona
Preferencias: spankers mayores que yo, spankees menores
Contacto: esterlion7@gmail.com
Comentarios: prefiero el spank OTK, severo. No busco sexo o otras practicas bdsm.
También busco amigos spanko de entre 18 y 27 años

Anónimo dijo...

Edad: 19 años
Pais: Mexico, DF.
Me gusta ambos, spankee y spanker, solo busco diversion en el spanking, no serio, no doloroso y no sexo.
Mail: moyramirezdom@hotmail.com

Anónimo dijo...

Edad: 42 años.

Localidad: Madrid, España.

Preferencias: spankee para más jóvenes que yo.

Contacto: spankeebisex@hotmail.com

Comentarios: Soy tio masculino y muy fibrado, con los abdominales marcados y un culazo duro y respingón. Me gusta el spanking de pie contra la pared, atado o apoyado sobre una silla con el culo en pompa. Con palmeta, látigo, cinturón, mano... Me gusta finalizar con una buena follada en mi culo ardiente.

Anónimo dijo...

Manuel 25 años

México DF

Me gustaría un hombre para que me diera unas nalgadas con la mano, me tomé la temperatura anal, me abra las nalgas para meterme un
supositorio y su dedo.

bichirris17@hotmail.com

ISMA dijo...

Edad: 38 ( aparento menos )

Localidad : Madrid ( capital )

Rol: Spanker para quien necesite una buena zurra por su mal comportamiento ( OTK sobretodo )No importa la edad ( 18-99 )

Instrumentos: Mano, zapatilla, paletas, cintos.

NO SEXO

Discreción, higiene y sinceridad.
Adoro los roles bien interpretados.

hedenia1@hotmail.com

Lycraspank dijo...

Edad. 32 años
Localidad: Madrid
Preferencias: spankee para hombres de 45 años en adelante, con juegos de rol tipo, maestro - alumno, jefe - empleado, señor - criado. No busco sexo.
contacto: brandos33@hotmail.com

Unknown dijo...

Edad, 54

Localidad,Madrid y alrededores

Preferencias, spankee

Contacto, mf.sumi58@gmail.com y/o sumi59_yahoo.es

Comentarios, me gusta el spanking como spankee, otk y diferentes posturas, mejos humillantes especial interes en mano no descartando otros instrumentos, tambien interesado en sexo como sumiso pasivo.

Unknown dijo...

Solo quiero rectificar los correos de contacto de mi publicación anterior, los correctos son; mf_sumi59@yahoo.es y mf.sumi59@gmal.com , gracias y disculpar

Ancor dijo...

Amigos del spanking. Este año haremos como todos los años una kedada en madrid el fin de semana de 27-29 Septimbre en una casa Rural. El precio del alojamiento son 80€ Pero realmente... ¿Cuántas veces quedamos para que nos azoten y nos vamos frustados, y ... cuántas has querido azotar a un muchacho y al final sólo quería un polvo?
En éste encuentro, podrás ver, y elegir cómo, y con quien recibirás tus azotes, Estarás con gente que realmente nos gusta éste tema, Sin inhibiciones

Anónimo dijo...

Edad: 30 años
Localidad: Madrid
Preferencias: Me gustan los azotes con mano, cinturón, paleta, etc, en cualquier postura. Me gustan también juegos de rol que sirvan como prolegómenos y busco preferiblemente gente mayor que yo. Soy spankee pero puedo hacer de spanker sin problemas. No busco sexo.
Correo: curro2005@outlook.es

Unknown dijo...

Edad: 30 años
Localidad: DF
Busco chavos del df, q les guste ser nalgueados, me encanta dar nalgadas a chavos q les lata esto, mi correo es georgespank@hotmail.com, y Facebook Georgewayne, spanker 100%, saludos

Unknown dijo...

Roberto
48 años
Me gusta dar y recibir disciplina inglesa
Soy de Chile_Viña del Mar
contactos ralyndon@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pepe, 58 años vive en Valencia en un Pencion
Aunque ya estoy 58 años de edad, pero no tienen la demanda que azota el culo de alguien de verdad, que está al principio de la mano para que el culo es un poco de calor entonces usted debe tomar una cuchara de madera, correa, látigo, caña, Fusta. Ya sabes que me gusta grilletes que no puedo moverme y mi boca amordazados para que nadie pueda oír el aullido. sólo castigar al culo, ronchas y el asiento pueden tener quejas.
Concicuente castigo, sin sexo
contactos spankee12@gmail.com

Unknown dijo...

Edad: 51 años
Localidad: Madrid
Preferencias: con rolplay o sin el. Pacto previo sobre intensidad e instrumentos.

Correo: spankertc@hotmail.com

juan5713 dijo...

Edad: 55 años
País: Panamá y Perú
Preferencias: Spankee, sin sexo
Contacto: spankme57@hotmail.com

Comentarios: Prefiero recibir, me gusta spanking OTK con mano, correa,látigo. Castigo solo en las nalgas.
Me gustaría un spanker hombre o mujer, edad no importa, que le gusta mucho el spanking severo.

Según la persona puedo también ser
spanker.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isma dijo...

HOLA
RECTIFICO CORREO

ismacaffarelli@gmail.com

ismacabello@yahoo.es

GRACIAS

Siul36 dijo...

Spankee de 50 años, de Almería, me gusta spanking Tokio con mano , cepillo o zapatilla mi correo es sesentay3@gmail.com

Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús dijo...

El correo es
bernaljess arrobahotmail.es

Unknown dijo...

hola soy carlos tengo 18 años quiero un hombbre con mano pesada que me castigue como niño mi correo es carlitosgonzales99@gmail.com

Unknown dijo...

hola soy carlos tengo 18 años quiero un hombbre con mano pesada que me castigue como niño mi correo es carlitosgonzales99@gmail.com

Unknown dijo...

hola soy carlos tengo 18 años quiero un hombbre con mano pesada que me castigue como niño mi correo es carlitosgonzales99@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy de Barcelona, soy un chico indisciplinado por sus padres, tengo 30 años.
Soy spankee.

Alexspk84@Gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy de Barcelona, soy un chico indisciplinado por sus padres, tengo 30 años.
Soy spankee.

Alexspk84@Gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy de Barcelona, soy un chico indisciplinado por sus padres, tengo 30 años.
Soy spankee.

Alexspk84@Gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy de Barcelona, soy un chico indisciplinado por sus padres, tengo 30 años.
Soy spankee.

Alexspk84@Gmail.com

Tengo una mami, y buscamos a un hermano-a

Unknown dijo...

Alexspk84@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy de barcelona tengo 52años i me gusta recibir azotes i dar azotes

Unknown dijo...

Edad 41. Soy del sur de Chile spanker busco un chico o chica traviesa que quiera ser disciplinado en mis rodillas, probando mi manito, paleta, cepillo de pelo y si se porta aun mas mal, mi cinturon de cuero.

Contacto pinguinorebelde93@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy un chico de 32 años, spankee. Me gustaría conocer a un hombre maduro que me bajara los pantalones, me pusiera sobre sus muslos o rodillas y me diera una azotaina en el culo con la mano.
javibeka@outlook.es

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola tengo 52 años soy de barcelona me gusta dar i recibir azotes en el culo con la mano mi correo es papuchi555@gmail.com

Jose Sandor dijo...

Edad: 53
País Vasco y limítrofes.
Me gusta tanto recibir como propinar azotes. Lo que tú quieras. Especialmente con la mano sobre las rodillas.
Contacto: ondar.sandor@gmail.com

Unknown dijo...

hola como estan quiero saber si tienen skipe ustedes

Unknown dijo...

Hola me llamo Jorge tengo 41 años soy de Mendoza Argentina soy spanker y busco jóvenes de 21 a 35 años para disciplinar placentera pero severamente según consensuemos antes. Puede haber sexo anal si lo deseas. jorgebuscador@outlook.es

Unknown dijo...

Hola me llamo Jorge tengo 41 años, soy de Mendoza Argentina. Soy spanker. Busco disciplinar chicos de entre 21 y 35 años. Todo acordado de ante mano, respetuoso y buscador de dar y obtener placer únicamente. Puede, si lo acordamos, haber sexo anal. jorgebuscdor7@gmail.com

Unknown dijo...

Spanker colombia... Soy spanker profesional de 35 años con mano dura para corregir malos modales de niñas malcriadas mallores de edad que se han portado mal y necesitan ser castigadas correo fabiarman@live.com

Unknown dijo...

Spanker colombia... Soy spanker profesional de 35 años con mano dura para corregir malos modales de niñas malcriadas mallores de edad que se han portado mal y necesitan ser castigadas correo fabiarman@live.com

Luis dijo...

localidad: sevilla
edad: 50
spanker y spankee
l_r_r@ono.com

Xavier Lloret dijo...

Chico de Barcelona (Arenys de Mar)
43 años
Me gusta dar azotes con la mano, y tambien recibir pero suaves.
Dispongo de sitio.

xlloret@hotmail.es

Salvador dijo...

Chico de Murcia
31 años
Spankee, me gusta que me den una buena azotaina en sus diferentes modalidades, ademas de juegos pervesos.
Murcia.
Contacto: salvadorsumiso@gmail.com

Alejandro dijo...

hola me llamo alejandro tengo 27 años y soy spankee de santiago de chile

Alejandro dijo...

hola me llamo alejandro soy spankee y vivo en santiago de chile tengo 27 años correo: jano23@hotmail.es

Alejandro dijo...

hola me llamo alejandro soy spankee y vivo en santiago de chile tengo 27 años correo: jano23@hotmail.es

algun spanker mayor que yo que quiera castigarme?

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Spankee 27 años jano23@hotmail.es

Alejandro dijo...

Jano23@hotmail.es. spankee hablemos jajja

Alejandro dijo...

Hola soy spankee 27 años jano23@hotmail.es

Alejandro dijo...

Hola soy spankee 27 años mi correo es jano23@hotmail.es

Alejandro dijo...

Spankee jano23@hotmail.es

Alejandro dijo...

Hola soy un chico de 27 años spankee mi correo es jano23@hotmail.es

Alejandro dijo...

Spankee jano23@hotmail.es

Alejandro dijo...

Hola soy spankee de chile 27 años mi correo jano23@hotmail.es

Alejandro dijo...

27 años jano23@hotmail.es

Dijuanito dijo...

Mi edad es 38 años, soy de Bogotá Colombia, me considero sumiso y me gustaría probar castigo, ni como niño ni como trans, ni fantasía de tv, quisiera probar una sesión de castigo, ataduras y sometimiento sano, mi correo jn42ok@gmail.com

joanspk dijo...

Joan, 42a
Chico de El Vendrell (Tarragona)
Me gusta recibir azotes con la mano estando en tus rodillas...
joanmoau@gmail.com

joanspk dijo...

Hola, me gusta recibir azotes con la mano estando sobre las rodillas....si quieres contacta, soy de El Vendrell.

Consejero Gay dijo...

Manuel
Localidad México DF
50 años

Si eres un muchachito, te gusta ser tratado y vestirte como muchachito, si además eres desobediente, yo sé perfectamente como volverte un niño bien educadito.

Soy muy estricto y de mano dura, no hay lagrimas que me provoquen compasión. Siempre es mejor unas buenas nalgadas a tiempo.

Si te interesa aprender disciplina, escribeme mramirezr85@gmail.com

Consejero Gay dijo...


Edad: 50 años
Localidad: Mexico DF

Si te gusta ser tratado como muchachito y vestir como muchachito, eres desobediente e indisciplinado, yo sé la forma correcta de disciplinarte.

Soy muy estricto y de mano dura, no pienses que unas cuantas lagrimas, van a ablandarme, siempre es mejor unas buenas nalgadas a tiempo.

Si necesitas aprender discplina y un buen corectivo que no puedas olvidar en toda una semana escribeme mramirezr85@gmail.com

Consejero Gay dijo...

Edad: 50 años
Localidad: Mexico DF

Si te gusta ser tratado como muchachito y vestir como muchachito, eres desobediente e indisciplinado, yo sé la forma correcta de disciplinarte.

Soy muy estricto y de mano dura, no pienses que unas cuantas lagrimas, van a ablandarme, siempre es mejor unas buenas nalgadas a tiempo.

Si necesitas aprender discplina y un buen corectivo que no puedas olvidar en toda una semana escribeme mramirezr85@gmail.com

Alejandro dijo...

Soy spankee de 27 años estoy en una edad adecuada jajjja mi correo es jano23@hotmail.es

Anónimo dijo...

Soy de barcelona tengo 53 años i me gusta que me den azotes mi crreo papuchi555@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola.

Soy chico spankee de 44 años, alto, delgado, obediente, buen culito. Busco sesiones de spanking en Madrid. Eso sí, no tengo sitio. Mil gracias! Bss!
spanknuba@gmail.com

Unknown dijo...

Me encanta el spank, somos una pareja.

Edad 28 y 32
Localidad Madrid
Preferencias: Spank en pareja, dar y recibir
Contacto: parejaviajera@hotmail.com

Poison dijo...

Soy de Perú, estoy interesado en el spanking, si gustan me escriben a poison.dm84@gmail.com

gamaleon3@hotmail.com dijo...

Localidad Bogotá Colombia,
Edad 38 años
preferencias, me gusta ser castigado severamente, spanking, correa, vara, mano, mido 176, peso 64 kgs.
contacto gamaleon3@hotmail.com

Gigi dijo...

Amo spank - 52 años
Valencia (España)
Busco chico, no importa edad, a partir de los 18, para spank.
Mano, correas, zapatillas, cepillos, varas,...

lacrima_bacus60@yahoo.es

NOTA: Sin foto, no contesto.
Solo Spank

Juanspanker88 dijo...

Spanker de Barcelona.

Para chicos de 18 años, spanker para disciplina real...
spanker300@hotmail.com

aneley dijo...

aneley
edad 21 años
localidAd :santa fe argetinpref.: me gusta que me azoten el culito

Anónimo dijo...

Chico spankee de 44 de Madrid con culito precioso para azotar y lo que pactemos. Gracias. Bss.
nubazotada@gmail.com

JACVDS dijo...

Soy de México DF tengo 36 años soy Spankee desearía que me trataran como un niño grosero desobediente y demás que me dieran con el cinto pala chancla que me hagan hacer la tarea de sus hijos y hacer los deberes de casa no importando que estén sus hijos presentes asta ellos si gustan pueden participar en mi disiplina mi cel y whats App Mi 5560873510 y correo jacvdsgjdr@outlook.com (ESO SI QUE QUEDE CLARO NO BUSCO SEXO CON NADIE) Solo que me nalguen y obedecer

sansex122 dijo...

soy Madrileño disreto de 43 años me gusta me azoten el culo y ser sumiso mi kik sansex 122

Unknown dijo...

Hola, soy un spanker de 34 años de México, D.F., buscando chavos q quieran recibir unas buenas palmadas recostados sobre mis piernas, mi mail/skype es georgespank@hotmail.com

Unknown dijo...

Soy esclavo virtual, listo para ser tratado como niño desobediente, 22años vivo en México correo carlosgonzalessp@gmail.com

Black dijo...

Nombre: Adrian
Edad: 18 Años
Mexico, Df, Iztapalapa
Spankee
Soy un chico de 18 años que busca spanker mayor que el para una buena sesion de diciplina con la mano y/o con instrumentos, para mas informacion mandar un correo.
SOLO SPANKING
adrian_blackzro@hotmail.com

migue-93 dijo...

Miguel
Localidad: asturias
edad : 21
Joven spankee travieso (otk, mano, pala, zapatilla, cintu...a concretar. No sexo)

Unknown dijo...

Miguel
En Buenos Aires, Capital.
Me encanta azotar y dar spanking a tipos mayores de 30.
yo sin compromisos, me gustan aguantadores, uso cinturon fusta, mano, paleta, lo que venga.
si te interesa.
chopper1@fibertel.com.ar

Unknown dijo...

Enrique 28 años me porte mal, necesitó unas buenas nalgadas.

Unknown dijo...

Enrique 28 años me porte mal, necesitó unas buenas nalgadas.

migue-93 dijo...

Miguel
Localidad: asturias
edad : 21
Joven spankee travieso (otk, mano, pala, zapatilla, cintu...a concretar. No sexo)
michito-93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy chico spankee de Barcelona. iban_romero@hotmail.es

Unknown dijo...

Andoni
Localidad: Bilbao
spanking en todo el ambito de la palabra
bilbospanking@gmail.com
por favor solo interesados en real

Ruben dijo...

Tengo 24 años. Soy de cerca de Barcelona. me gusta que me castiguen! Me gusta el spank! Qe me dominen, y mi culo sea posesion del qe me domina 100% qe lo azote sin parar. Me gusta anal (con juguetes) y tambien enemas duros o de castigo o retencion, no soy gay, pero me chifla todo esto y los azotes. diquesiculito@hotmail.com

Ruben dijo...

Tengo 24 años. Soy de cerca de Barcelona. me gusta que me castiguen! Me gusta el spank! Qe me dominen, y mi culo sea posesion del qe me domina 100% qe lo azote sin parar. Me gusta anal (con juguetes) y tambien enemas duros o de castigo o retencion, no soy gay, pero me chifla todo esto y los azotes. diquesiculito@hotmail.com

Unknown dijo...

Carlos 20 años.
Me gusta que me den nalgadas hasta ponerme rojo y que me hagan llorar con cualquier instrumento.
Busco señor estricto y severo.
Guerrero México.
Skype carlos942015.

Unknown dijo...

Hola, me gustaría darte unos azotes

Unknown dijo...

Hola, me gustaría darte unos azotes

Fel2222000 dijo...

Me gustaría recibir nalgadas, de Xalapa.

Fel2222000 dijo...

Yo niño malcriado en Xalapa.

Fel2222000 dijo...

Yo niño malcriado en Xalapa.

Fel2222000 dijo...

Me gustaría recibir nalgadas, de Xalapa.

Unknown dijo...

John 24 años
Spankee
Estado de Veracruz,México.

Me gustaria encontrar contactos spanking para poner cam y claro tambien chatear de nalgadas, ¿porque no?. Algunas veces me porto mal y creo que merezco un castigo,quiero spankers para que me lo den (solo spanking), o amigos spankees para charlar. Principalmente busco algo virtual, pero si se da la oportunidad podríamos vernos para que me den mis nalgadas. Busco a alguien de 43 maximo.

contacto: sp_n08@hotmail.com (Skype y correo)

Unknown dijo...

Hola yo si quieres te puedo azotar

Unknown dijo...

Hola si quieres quedamos y te azoto

spekerr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
spekerr dijo...

hola soy de chile
tengo 20 años

busco hombre maduro minimo 45 años de edad que le guste recibir y dar azotes

Pakitho Spears dijo...

Paco
Soy de San Luis Potosí, México
Tengo 19 años.
Me gustaría encontrar a alguien que me diera unos buenos azotes. ME gusta que me castiguen. Mi culo espera la llegada de algún papi que lo sepa castigar.
pb_pas@hotmail.com

gatosumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, de Madrid, tengo 56 años y soy alto y gordo, con buen culo para ser azotado, soy spankee y necesito macho maduro que me azote el culo hasta dejarlo como un tomate, también me gusta la humillación y sumisión, en la sesión puede haber o no sexo en tal caso soy muy pasivo y sumiso.

Unknown dijo...

en la entrada anterior se me olvidó añadir el correo de contacto mf.sumi59@gmail.com
espero vuestras respuestas.

spankerr dijo...

hola soy de chile
tengo 20 años

busco hombre maduro minimo 45 años de edad que le guste recibir y dar azotes me gustaria un amigo spanker

mi correo


spankerr1000@gmail.com para cualquier contacto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

29 años me gustaría recibir spanking soy de Cancun aguayocastro22@Hotmail.com

Unknown dijo...

29 años me gustaría recibir spanking soy de Cancun aguayocastro22@Hotmail.com

Unknown dijo...

Hola soy chico spankee 35 años. Si eres mayor de 50 podras castigarme con unos buenos azotes.Desnudame las nalguitas y dame una buena zurra hasta dejarlas bien marcadas.
Aceptare el castigo que decidas, vara , cinturon ,zapatilla, otk tumbado en tus rodillas ,inclinado o tumbado.
dbcoopert@gmail.com Asturias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola soy mujer de 22 me gusta que me den nalgadas para diciplinarme mexico merida yucatan rsolisalpuche@gmail.com

Siak dijo...

Tengo 54 años me gusta recibir azotes con la mano estoy en barcelona mi correo iblancogarcia61@gmail.com

Siak dijo...

Hola tengo 54años soy de Barcelona i me gusta recibir encima tus piernas unos azotes contacto papuchi555@gmail.com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Pablo, soy de Bs As Argentina y estoy buscando una mujer q quiera darme una buena paliza

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Gabi, estoy casado, tengo 39 años, vivo en Madrid y no tengo sitio ya que mi mujer esta casi siempre en casa.
Busco estar sobre las rodillas de algún macho dominante para recibir azotainas de vez en cuando, bien con él a solas o bien con él y sus amigos, y en donde al mismo tiempo me usen para estar mamando sin rechistar.
No busco violencia, sino azotes con la mano sin otro objetivo que el morbo de tenerme asi a su disposición.
Un saludo a todos
Mi mail es
gabisumiso@gmail.com

migue-93 dijo...

Eres cercano?

gamaleon3@hotmail.com dijo...

Bogotá, 38 años busco chicos de 18 a 25 años para azotar y disciplinar con firmeza. Mi correo gamaleon3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Santyago, me portó muy mal, con decirles que he llegado a robar, necesitó unos buenos azotes en las nalgas desnudas y me las pongan muy rojas hasta no poderme sentar por un larguísimo tiempo, mi mamá nunca me los ha querido dar.

Que sean de la aviación civil, mi correo es azotenmeenlasnalgas@gmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola santugo mi skyp rubendepedro2 háblame en privado

Siak dijo...

Hola soy de barcelona tengo 54años i me gusta que me den unos buenos azotes estando encima de las rodillas o tanbien me gusta dar azotes mi correo es iblancogarcia61@gmail.com

Siak dijo...

Hola me gustaria mucho contactar contigo un saludo

Siak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola me llamo Luis Pedro
País: Guatemala, Capital.
Y me gustaría ser azotado sin camisa, mi correo chicopescador11@gmail.com.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan hola dijo...

Hola soy de estepa sevilla. Me gustaría recibir sapank sei siet uno siet tre un sei siet siet

Juan hola dijo...

Hola soy de estepa sevilla. Me gustaría recibir sapank sei siet uno siet tre un sei siet siet

Unknown dijo...

Si

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, mi nombre es María y tengo 34 años, busco una spanker en Buenos Aires, Argentina, y me está costando mucho encontrar, hombres hay, pero yo quiero experimentar con una mujer en lo posible mayor que yo, que sea mi ama y me castigue cada vez que sea necesario, una mujer fuerte que me azote las nalgas sobre sus rodillas, ojalá algún día pueda cumplir esta fantasia.

Anónimo dijo...

Deseo aplicar spanking a chicos en ciudad de guatemala, spanking intenso escribe a sincero369@yahoo.es

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Edad: 23 años
Localidad: bolivia
Preferencias: Spankee para hombres mayores que yo
Contacto: spkj39@gmail.com
Comentarios: Busco spanker para hablar sobre esto me gustaria mucho experimentar el rol de niñoo estudiante mi correo nosde_e@hotmail.com

gatosumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Localidad: Buenos Aires, Capital y zona norte

Preferencias: me usta recibir naladas

Contacto: felp91_18@hotmail.com, felp91_18 (correo y skype)

Comentarios: Tengo 23 años y busco a alguien mayor que yo para que me de naladas... Me usta el fetiche de relación de poder (papa-hijo; profesor-alumno; hermano mayor-hermano menor; medico paciente; etc... Busco una buena cesión de nalgadas, puede haber penetración o no necesariamente; y finalmente un ordeño de mi verga.... ;D

zaky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zaky dijo...

Edad: 18 años
Localidad: Mexico (Nuevo Leon)
Preferencias: Spankee
Contacto: yaoi-98@outlook.com
Comentarios: Busco spanker para azotainas estilo OTK aunque estoy abierto a probar nuevas experiencias. NO busco sexo, sólo azotes.

Anónimo dijo...

Hola, si vienes a la CDMX escríbeme: joacogd96@gmail.com Tengo 20 y me gustaría azotarte.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Joaquin, tengo 20 años, soy de la Ciudad de México. Me gusta que me azoten, personas mayores o de mi edad. Que me den nalgadas para castigarme, y, si quieren, nalgadas que exitan. Me gusta azotar también, para esto prefiero a los chavos de mi edad o menores, tal vez algún mayor cuya edad no se note. Espero que me escriban pronto: joacogd96@gmail.com

ezfiyer dijo...

Antonio, 38 años varonil fuerte busca amo maduro oso para iniciarme, poco a poco, con morbos y ordenes. En bcn
Ezfiyer@yahoo.es

gamaleon3@hotmail.com dijo...

Duván Bogotá 38 años, me gusta dar y recibir.

Unknown dijo...

Hola me gustaría recibir azotes.adoro recobir en lemceria me gustan juegos de rol yo siempre pasivo
?sexo?después no imprescindible

Unknown dijo...

Pongp mi culo en a disposición de quien lo quiera para buenos azotes me gusta recibir en braguitas lo del sexo es igual.si se acaba con cepillo me lo puedes meter en el culo
Aspecto varonil mi rol de golfa es por morbo

Unknown dijo...

Buenos Aires, Argentina CABA -- 26, yanqui

Un yanqui travieso por capital con ganas de dar/recibir nalgadas, especialmente con mano, cinturón y cuchara de madera. Envía fotos y lo que te interesa al queyanki@gmail.com.

Hablemos.

Siak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siak dijo...

Hola soy de barcelona me gusta que me tumbes encima tus rodillas i me des unos buenos azotes tamnien puedo darlos tengo 55 años mi correo es isaac.blancogarcia@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy Jorge de la ciudad de México, spanker, busco alguien que quiera recibir unas buenas nalgadas recostado sobre mis piernas, mi mail es georgespank@hotmail.com

ABDL & SPANKEE dijo...

Si eres spankee,o quieres recibir una buena zurra en el culo.Sra con más de 10 años de experiencia.Spank,sumisión..
Azotes:mano,zapatilla,palas, varas, cepillos..Sobre las rodillas OTK,sobre la cama tumbado y otras posiciones. Todo se puede hablar.SIN SEXO,NI SANGRE.Te regaño como un niño, que se ha portado mal en el colegio y trae malas notas.Te bajo los calzoncillos o braguitas y te pongo el culo rojo cómo un tomate.Cara a la pared castigado@. 50€

Sralorelay@gmail.com

ABDL & SPANKEE dijo...

Si eres spankee,o quieres recibir una buena zurra en el culo.Sra con más de 10 años de experiencia.Spank,sumisión..
Azotes:mano,zapatilla,palas, varas, cepillos..Sobre las rodillas OTK,sobre la cama tumbado y otras posiciones. Todo se puede hablar.SIN SEXO,NI SANGRE.Te regaño como un niño, que se ha portado mal en el colegio y trae malas notas.Te bajo los calzoncillos o braguitas y te pongo el culo rojo cómo un tomate.Cara a la pared castigado/a

50€

Sralorelay@gmail.com

ABDL & SPANKEE dijo...

Barcelona

guille5942 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guille5942 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Consejero Gay dijo...

Soy Spanker 54 años de la Ciudad de México, busco spankee menor de 30 años, me gusta el juego de padre e hijo, suelo ser muy estricto y duro a la hora del castigo, pero tierno y cariñoso a la hora de consolar, si te interesa serás tratado como un chiquillo, no tolero la desobediencia, la indisciplina ni el desarreglo
mramirezr85@gmail.com

guille5942 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guille5942 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guille5942 dijo...

Un dato relevante que omití: mi correo es guille5942@hotmail.com.

ABDL & SPANKEE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABDL & SPANKEE dijo...

Señora con más de 10 años de experiencia. YO NO SOY, YO SOY UNO DE SUS NIÑOS
Si eres mala estudiante y crees que necesitas de una azotaina sobre la falda de mamá,profesora,directora.No dudes en contactar conmigo.Azotes con la mano,zapatilla,pala,cepillo y si tienes fiebre tengo un termómetro y unos supositorios. Spank spankee spanker azotaina zurra culo.
50€
Sralorelay@gmail.com Barcelona

Kikamonzon dijo...

Hola. Soy kika de 38 años. Vivo tambien en bs as. Me gustaria encontrarnos para concernos y ver que pasa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 284   Más reciente› El más reciente»